REUNIÓN CONSEJO ESCOLAR

📢 ¡Atención comunidad educativa del Colegio Antillanca! 📢
Queremos informarles con mucho entusiasmo que se llevó a cabo con éxito nuestra última reunión del Concejo Escolar. Fue un encuentro en el que se discutieron temas relevantes para el desarrollo y la mejora continua de nuestra institución.
En esta sesión, se abordaron diversos puntos clave relacionados con la participación activa de todos los actores que conforman nuestra comunidad.
Agradecemos la participación y el compromiso de todos los miembros del Concejo Escolar, así como el interés constante de nuestros estudiantes, padres, docentes y personal administrativo en contribuir al crecimiento y la excelencia de nuestro colegio.
¡Seguimos trabajando juntos por una educación de calidad y un ambiente escolar óptimo para todos! 🌟✨ #ColegioAntillanca #ConcejoEscolar #EducaciónDeCalidad #CompromisoComunitario 🏫📚