TALLERES EXTRA PROGRAMÁTICOS

🌟 ¡Destacando el talento y la dedicación de nuestros estudiantes en los talleres extraprogramáticos de jornada escolar completa en el Colegio Antillanca! 🎨📚🎶
¡Estamos emocionados de compartir con ustedes el increíble compromiso y entusiasmo que nuestros estudiantes han demostrado en los talleres extra programáticos de jornada escolar completa! 🌟 Ya sea explorando nuevas habilidades en taller de juegos, de cocina, de judo, de lengua de señas, medio ambiente y baile, sumergiéndose en emocionantes historias a través de la lectura 📚, o dejando volar su creatividad en la música 🎶, nuestros estudiantes están demostrando su pasión y dedicación.
Cada taller es una oportunidad para aprender, crecer y conectar con compañeros que comparten intereses similares. 🤝 ¡Es inspirador ver cómo nuestros estudiantes se esfuerzan por alcanzar sus metas y se apoyan mutuamente en este viaje de descubrimiento!
¡Felicitaciones a todos los participantes por su compromiso y dedicación! 🎉 Sigan brillando y explorando nuevas oportunidades para crecer y aprender. ✨ #ColegioAntillanca #TalleresExtraprogramáticos #JornadaEscolarCompleta #EstudiantesDestacados 🌟