BIENVENIDA

Como Corporación Educacional Colegio Antillanca, estamos orgullosos de nuestra historia, y por sobre todo de lo que seguimos construyendo junto a todos nuestros colaboradores, ya que con ellos formamos un gran equipo, basado en el propósito de entregar una educación integral a nuestros niños y niñas, que les sirva en el presente y futuro. Los alumnos de nuestro querido Colegio Antillanca son el centro de nuestras preocupaciones y ocupaciones diarias como institución, no solo en el ámbito pedagógico, sino que además en lo psicológico, emocional y social, participando profesionales de distintas áreas que hacen un excelente trabajo y sobre todo que demuestran interés y afecto por cada uno de ellos.

Como corporación nos comprometemos a entregar lo mejor de cada uno de nosotros en favor de la educación integral de nuestros estudiantes, ya que sentimos de verdad el deber, la vocación y disposición de EDUCAR.

Desde los inicios de este proyecto educativo, dediqué gran parte de mi vida a que el funcionara, se proyectara y se realizara. Con orgullo hoy veo que llevamos 33 años de historia, entregando múltiples profesionales y técnicos a nuestra sociedad, educados en nuestras aulas, todos destacados y realizados personalmente. Veo un colegio con gran futuro, con una vocación intacta por la educación, que se manifiesta en la entrega de nuestros profesores y asistentes de la educación, dispuestos siempre a poder aportar valores.

Todos y todas son bienvenidos a nuestras aulas, sin discriminación alguna, en donde nuestros educadores siempre estarán dispuestos a aportar valores fundamentales en sus vidas. Las puertas de nuestra institución estarán siempre abiertas para recibirlos y fundamentalmente acompañarlos en vuestro crecimiento personal. BIENVENIDOS.

Un gran Abrazo

Eliana Barra Castro