APERTURA DE COLEGIOS EN FASE 2

Sr(a). Apoderado(a):

El ministerio de educación ha instruido la apertura de los colegios desde la fase 2 del plan paso a paso. El regreso será VOLUNTARIO para los padres y apoderados, los cuales son los primeros responsables del bienestar y educación de sus hijos. El regreso será a contar de este JUEVES 06 de Mayo y como colegio mantendremos las medidas sanitarias instaladas desde marzo. El mismo plan de retorno que han significado una fuerte inversión, horarios ajustados e instalación de protocolos sanitarios que asignan responsabilidades a todos los integrantes de la comunidad, para mantener el bienestar de todos y todas. Sin embargo, ninguna medida, por exagerada que sea, puede asegurar que no existirán contagios al interior del colegio, ya que hay ambientes o conductas externas que no podemos controlar.

Como colegio seguiremos trabajando de forma remota para todos y todas que decidan NO regresar a clases presenciales, ya que la decisión de ir físicamente al colegio o no, no puede significar quedar sin la educación que entregamos.

Somos una gran familia, y como tal, realizaremos nuestros mejores esfuerzos para que cada integrante esté bien y reciba su adecuada educación en tiempos de pandemia. Los profesores jefes están atentos a resolver dudas o consultas, en constante coordinación con dirección.

Necesitamos del cuidado y responsabilidad de cada alumno, apoderado, profesor y asistente de la educación para que este nuevo escenario sea exitoso.

Un abrazo gigante,