CAMPAÑA DE VACUNACIÓN 2021 – INFLUENZA

Estimada Familia Antillanca:

Se informa que el día jueves 29 de abril se dará inicio a la campaña de vacunación escolar 2021 correspondiente a la vacuna contra la influenza , la cual está dirigida a estudiantes de pre básica hasta 5to año básico.

Como establecimiento conocemos la importancia de la inoculación contra la influenza, pero también es fundamental velar por al seguridad de nuestros estudiantes y sus familias. Es por ello que en coordinación con la encargada de vacunación del Cesfam Marcelo Lopetegui el proceso se realizará en las dependencias del edificio de Atención Al Vecino (municipalidad, calle Francisco Bilbao 850, en salón de actos).

Se solicita a las madres, padres y/o apoderados cumplir con los resguardos correspondientes tales como uso obligatorio de mascarilla, distancia física, no asistir si el estudiante y/o acompañante presenta síntomas de resfrío u otro.

Por último se solicita que sólo una persona acompañe al estudiante y que ésta porte el documento que identifique al menor (cédula de identidad)

Horarios de vacunación:

09:00 a 12:00 horas: Pre kinder, kinder, 1ero y 2do año básico.

14:00 a 16:00 horas: 3ero, 4to y 5to año básico.

Se despide atentamente

Encargada de salud