MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA

Estimados Apoderados, como nos comprometimos, a partir de mañana Lunes, iremos informando detalles del inicio del año escolar 2021, además nos contactaremos con cada uno de ustedes para conocer sus necesidades. Mientras tanto les adelantamos que desde el Jueves 04/03/2021 la jornada máxima presencial es de 8:30 a 14:00 horas, ya que la alimentación seguirá siendo entregada por canastas al menos en el mes de marzo. Igualmente les adelantamos en imágenes algunas de las mejoras que estamos desarrollando como colegio en el contexto de la pandemia y mejora continua. REITERAMOS QUE EL INGRESO PRESENCIAL ES OPTATIVO PARA LOS APODERADOS y como colegio seguiremos entregando paralelamente educación remota.