LICENCIATURA 8º AÑO BÁSICO

Estimada Familia Antillanca:

Compartimos con todos ustedes las fotografías de la licenciatura de 8° año básico promoción 2020. Dicha licenciatura fue realizada de forma individual y a domicilio, de tal forma que cuidemos y resguerdemos la salud de nuestra familia Antillanca.

Felicitamos a nuestros queridos y queridas estudiantes, pues han dado un paso más en su vida. Hoy han culminado su enseñanza básica, abriendo así sus alas para emprender un vuelo que estamos seguros será aún más alto. Sólo tenemos palabras de agradecimientos por haber confiado en nuestro colegio para formar a sus hijos e hijas, les extrañaremos. Las puertas del Colegio Antillanca siempre estarán abiertas para ustedes porque este siempre será su colegio.