DIA DEL PROFESOR

Un feliz día del profesor a todos los profesores de CHILE y junto con ellos a los trabajadores de la educación en general, que se esfuerzan día a día en aulas, pasillos y patio por la educación de los niños, niñas y jóvenes. Especialmente, feliz día a los profesores de nuestro Colegio Antillanca, quienes entregan el corazón en su labor pedagógica. Ayer se entregó un pequeño reconocimiento que de forma simbólica refleja el agradecimiento de tantos y tantas en los que sembraron conocimientos y valores. El mismo reconocimiento para nuestros asistentes de la educación, quienes son fundamentales en este proceso. Feliz día queridos profesores y profesoras del colegio Antillanca. Gracias por tanto!