RESULTADO CONCURSO #NarradoresExtraordinarios ✍🏽

Estimada Familia Antillanca:

Tenemos el agrado de informar el resultado del concurso #NarradoresExtraordinarios ✍🏽

Nos hemos tardado en dar los resultados porque, como ustedes comprenderán el jurado debió reunirse y leer varias veces cada una de las creaciones para realizar así la deliberación y elegir a los ganadores.

Los ganadores son los siguientes:

Primer ciclo:

-1er lugar: Sofía Mendoza

-2do lugar: Cristina Quisel

-3er lugar: Iham Molina

Segundo ciclo:

-1er lugar: Tatiana Catrilef

-2do lugar: Fabián Escobar

-3er lugar: Antonia Ortiz

Felicitamos nuevamente al los ganadores, los cuales ya fueron contactados vía telefónica. Durante esta semana los contactaremos nuevamente para hacer la entrega de los premios correspondiente.🥳👏🏼🤩

También queremos darles a conocer que los miembros del jurado don Ricardo Marileo y don Hugo Medrano -ambos poetas locales- han querido becar a algunos estudiantes con un taller literario, ya que muchos de nuestros estudiantes tienen un gran talento y potencial. Esos estudiantes seleccionados serán llamados dentro de hoy y mañana, para comentarles sobre esta beca de taller literario que pronto estaremos orgullosos de dar a conocer con más detalle.


Tanto como Colegio Antillanca y como Departamento de Lenguaje y Comunicación nos sentimos muy orgullosos del gran trabajo que han realizado nuestros estudiantes, de su esfuerzo y gran creatividad.

Felicitaciones a quiénes fueron parte de #NarradoresExtraordinarios ✍🏽 pronto publicaremos fotos de los ganadores y la premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.