NARRADORES EXTRAORDINARIOS

Estimados estudiantes:

Los invitamos a ser parte de ¨Narradores extraordinarios¨, un concurso literario para que todos dejen volar su creatividad.

¿Cómo participar?

Para participar, deben crear un texto literario -puede ser un poema, un cuento, una fábula, micro cuento, etc.- el tema es libre. Luego, tienen que agregar un dibujo, enviarlo a su profesor jefe y ¡ya están participando!

Tenemos categoría infantil e infanto-juvenil, ¡no se pierdan esta gran oportunidad!

¿Quiénes elegirán a los ganadores?

Para elegir a los tres ganadores de ambas categorías, tenemos un excelente jurado:

• Patricia Tarifeño, encargada CRA Colegio Antillanca.

• Hugo Medrano, poeta local.

• Ricardo Marileo, poeta local.

• Gabriela Godoy, miembro del departamento de lenguaje y comunicación del Colegio Antillanca.

Para más información sobre fechas y premios, lee nuestro afiche. No olvides compartir esta publicación para que todos participen.

Organiza depto. de lenguaje y comunicación Colegio Antillanca Osorno.

NARRADORES_EXTRAORDINARIOS