BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2024

Estimada comunidad:

Es un placer darles la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2024. Esperamos que sea un año lleno de bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes como familia.

En nuestro establecimiento, estamos comprometidos en brindarles las mejores herramientas para el buen desarrollo académico y personal de sus hijos. Creemos firmemente que la educación es un proceso colaborativo que involucra a todo el equipo: cuerpo docente, personal administrativo, padres, apoderados y, por supuesto, nuestros estudiantes.

Sabemos que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar nuestras metas y objetivos comunes. Por eso, los invitamos a colaborar activamente y a participar en todas las instancias que promuevan el crecimiento y el bienestar de nuestros estudiantes.

Estamos emocionados por todo lo que este año escolar tiene preparado para nosotros y esperamos contar con su apoyo y compromiso en este camino de aprendizaje y crecimiento conjunto.

¡Bienvenidos al año escolar 2024!