CAMPEONATO DE JUDO INTERESCOLAR

Hoy 19 de agosto se realizó el primer campeonato de judo Inter escolar que coorganizamos. Estamos muy contentos por el enorme logro de nuestros y nuestras estudiantes que día a día se preparan para ser grandes deportistas y dar lo mejor de ellos. Agradecemos a profesora Adriana Fuchslocher y al profesor Luis Felipe Saldías por gestionar este gran encuentro deportivo con otros establecimientos. Damos las gracias también a los otros colegios, estudiantes y profesores que participaron de esta instancia. Finalmente, reconocemos la preocupación y trabajo de los demás profesores que forman parte de nuestra familia Antillanca que hoy apoyaron y contribuyeron para que la jornada culmine de forma exitosa.